Neumáticos

Los neumáticos desempeñan un papel primordial en la estabilidad y la seguridad. Como único punto de contacto con el suelo, la estabilidad de su vehículo depende de su estado. Por eso hay un umbral de desgaste que no se debe superar.

Nuestra recomendación

Un neumático cuya profundidad de dibujo está en 1,6 mm (límite legal) ha perdido el 95% de su adherencia. Si es el caso de su coche, se arriesga a sufrir el aquaplaning y su distancia de frenado es cada vez mayor. Unos neumáticos desinflados también representan un peligro para su seguridad al volante y son también sinónimo de desgaste prematuro y aumento de consumo de carburante. Aconsejamos por lo tanto que compruebe regularmente el estado y la presión de sus neumáticos.

Los servicios de VILARA MOTOR

Como habrá comprendido, el buen estado de sus neumáticos es primordial para su seguridad. Le aconsejamos que los haga comprobar regularmente. Al acudir a VILARA MOTOR, le proporcionamos:

•    Un control gratuito y visual  de sus neumáticos: inflado, desgaste, envejecimiento, geometría. En cualquier momento, sin cita previa.
•    Un presupuesto gratuito de los neumáticos más adaptados a sus necesidades.