La revisión oficial

La revisión es un momento clave en la vida de un vehículo. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y longevidad. Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos fluidos experimentan fugas naturales, como sucede en el caso del aceite del motor, del líquido refrigerante o incluso del gas refrigerante del circuito de climatización.

Por este motivo, el mantenimiento de Vilara Motor ahora es capaz de ofrecerle la revisión oficial conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento de su fabricante.

La Revisión Oficial Vilara Motor: Conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento.

En Vilara Motor, La Revisión Oficial tiene en cuenta las características de su vehículo (datos técnicos, kilometraje, tipo de uso). Así, le propondremos un producto propio de una revisión a medida que respeta las especificaciones exactas de su vehículo.

Conforme al libro de mantenimiento del fabricante

La Revisión Oficial se realiza de conformidad con las especificaciones del libro de mantenimiento de su vehículo. Vilara Motor cuenta con bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 100.000 libros de mantenimiento.

El programa informático de Vilara Motor indica las intervenciones a realizar:

  • Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
  • Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de distribución, gas refrigerante).
  • Diagnóstico electrónico.
  • Controles: Indica momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.

Los planes de mantenimiento prevén, asimismo, plazos concretos en materia de climatización o sustitución de la correa de distribución.

Para un funcionamiento óptimo de su vehículo, La Revisión Oficial se efectúa conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento.


Mantiene la garantia de origen

¿Sabías que eres libre para decidir que sea Vilara Motor quien se ocupe del mantenimiento de tu vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza, de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

La Revisión Oficial Vilara Motor está capacitada para sellarte el libro de garantía devolviéndote así tu libertad con total seguridad.


Diagnostico Eléctrico Multimarca

La mayoría de los vehículos fabricados a partir del año 2000, incluyen una caja electrónica que mejora sus prestaciones, garantizando al mismo tiempo la seguridad y la comodidad durante su conducción.

Una simple avería electrónica, puede traducirse en la inmovilización de tu vehículo. Por este motivo, efectuamos un diagnóstico electrónico en cada revisión (lectura de los códigos de autodiagnóstico informático).

Nuestro taller ya cuentan con herramientas de diagnóstico electrónico multimarca que nos permiten efectuar el mantenimiento de cualquier vehículo.

La Revisión Oficial Vilara Motor es garantía de un trabajo de calidad realizado por expertos.