El aire acondicionado

Como todas las partes de su vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico.

Un aire acondicionado que necesita ser revisado presenta distintos síntomas: avería del circuito de aire acondicionado, exceso de consumo, aire insuflado no suficientemente frío, malos olores en el habitáculo.

Para velar por el buen estado de cada una de estas funcionalidades de su aire acondicionado, VILARA MOTOR le ofrece 4 productos distintos:

Aire acondicionado: Diagnóstico clim El Diagnóstico Aire Acondicionado Vilara Motor hace una revisión de todo el circuito de aire acondicionado de su coche.
Aire acondicionado: Recarga clim Con la opción Recarga Aire Acondicionado, VILARA MOTOR se encarga de que su circuito de aire acondicionado disponga de todo lo necesario para proporcionarle las temperaturas ideales.
Aire acondicionado: Air clean La opción Aire Limpio de VILARA MOTOR le garantiza un aire purificado y un verdadero confort en la utilización de su sistema de climatización.
Aire acondicionado: Revisión en profundidad clim La Revisión Aire Acondicionado en Profundidad, le asegura un aire acondicionado eficaz al 100%.